Noticias Curiosas que no te conte esta semana
1) Una pareja estadounidense se muda a un paraíso… lleno de serpientes:
Cuando el matrimonio Seyshns de EE. UU., se compró una tentadora casa de seis habitaciones y jardín de 2 hectáreas, creyó haber encontrado su lugar en el ‘paraíso’. Sin embargo, resultó que en aquel ‘edén’ no sólo había una serpiente. Había miles…
Sólo después de hacer la mudanza, el matrimonio se percató de que miles de áspides de coral africanas, de hasta un metro de longitud, cohabitaban con ellos en su dulce hogar. Los reptiles aparecieron en todos lados y vivian en la casa con toda naturalidad. Al principio la pareja mataba las serpientes, de hecho, en un solo día el señor Seyshns llegó a matar 42 reptiles. La pareja no podía permitirse cancelar el contrato, ya que en este caso se declararían en quiebra. Finalmente tras un año, la guerra la ganaron las serpientes, que lograron ‘expulsar’ a la pareja.
2) Muere la mujer más vieja del mundo a los 114 años
La brasileña María Gomes Valentim, reconocida hace un mes como la persona más vieja del mundo por el Libro Guinness de los Récords, murió en la madrugada del 21 de junio a la edad de 114 años y 347 días en un hospital de Brasil.
Valentim estaba ingresada desde el pasado domingo a causa de una neumonía en el hospital. La anciana, conocida como la “Vó Quita” (la abuela Quita) y que el 9 de julio completaría 115 años, murió víctima de infección generalizada. Ella nació el 9 de julio de 1896. La mujer tuvo un hijo con Joao Valentim, con quien se casó en 1913 y del que enviudó 33 años después, y deja cuatro nietos, siete biznietos y cinco tataranietos.
Valentim estaba ingresada desde el pasado domingo a causa de una neumonía en el hospital. La anciana, conocida como la “Vó Quita” (la abuela Quita) y que el 9 de julio completaría 115 años, murió víctima de infección generalizada. Ella nació el 9 de julio de 1896. La mujer tuvo un hijo con Joao Valentim, con quien se casó en 1913 y del que enviudó 33 años después, y deja cuatro nietos, siete biznietos y cinco tataranietos.
3) Un circo pagará 200 dólares a un niño por no mostrarle un tigre
Por no haber presentado tigres y leones -a pesar de anunciarlo en lo rótulos- en su espectáculo navideño, el circo de Almatý, de Kazajistán, pagará unos 200 dólares de indemnización a un niño de cuatro años de edad.
Irina Golovina vió el anunció del circo con un tigre y un león que salían en primer plano, compró las entradas, y una vez en el espectáculo, los felinos nunca aparecieron. Su niño salió decepcionado y pensó que su madre lo había engañado. Ésta mujer exigía el coste de la entrada -unos 20 dólares- y una recompensa de 6.000 dólares por el daño moral que había sufrido su hijo. El tribunal senteció al circó por haber violado el derecho del consumidor en los espectáculos que presentó entre el 19 de diciembre de 2010 y el 9 de enero de 2011. Finalmente pagarán a los demandantes 200 dólares.
4) Robó $1 al banco para ir a la cárcel y recibir atención médica
James Richard Verone, de 59 años, perpetró el robo a un banco, ubicado en Gaston, North Carolina. Entregó una nota al cajero donde explicaba sus demandas. El requería $1 y atención médica. Le explicaron que llamarían a la policía y dijo no tener miedo, entonces fue arrestado y actualmente espera por su cita médica en el transcurso de la semana.
Sus problemas comenzaron cuando fue despedido de la Coca Cola, donde laboró por un periodo de 17 años como repartidor, así que tuvo que emplearse en una tienda de ventas al mayor. Debido a los esfuerzos de levantar peso superior a 50 Libras, demandados por el nuevo oficio, James Richard sintió agudizar una vieja dolencia del pie izquierdo, su artritis empeoró, además de iniciar con nuevos síntomas, que lo obligaron a dejar su trabajo. Aunque solictó ayuda, comprendió que no podría con los gastos de los servicios y la renta. Por eso, robó al Banco.
5) Al desagüe 30 millones de litros de agua por los orines de un joven
El joven Joshua Seater, de 21 años, estaba con sus amigos cuando sintió la necesidade de orinar, pero no fue al baño, lo hizo en un embalse, mientras las cámaras de vigilancia del embalse captaban lo sucedido. ¿Que consecuencias hubo?
Más de 30 millones de litros de se tiraron al desagüe de la ciudad de Oregón y no sólo eso, el costo del vaciado ascendió a unos 30.000 euros. David Shaff, administrador de la Oficina de las Aguas de Portland, dijo que no habría ningun peligro beber agua de ahí, pues el porcentaje de orina que contendría un vaso sería muy baja, unos treinta millonésima de orina de Seater. Pero, asegurando que hay gente que le daría asco, se decidió tirar toda esa agua.
0 comentarios :