Ouya, la primer consola de Android

El aparato cuesta menos de 100 dólares y sus controladores menos de 50 dólares.
Todos hemos quedados sorprendidos con el nuevo PS4 y la Xbox One, sin embargo su precio es un poco accesible para todo el mundo. Afortunadamente, un grupo de desarrolladores de videojuegos han lanzado la primer consola basada en Android, llamada Ouya que sólo cuesta 99, 99 dólares.
De acuerdo con ABC.es, el diminuto dispositivo ha llegado a los tiendas físicas de Europa y Estados Unidos como Best Buy, GameShop, Target, Game y Amazon a través de su sitio web.
Una de las mayores características de este dispositivo es su precio y sus controladores que cuestan 49, 99 dólares cada uno.
Fuentes cercanas a la empresa aseguran que tras su lanzamiento, las primera unidades ofrecidas en Amazon se han agotado.
Otra de las peculiaridades de esta consola es que todos sus juegos son gratis, actualmente tiene un catálogo de 170 títulos, que se irá ampliando con el tiempo.
El aparato que destaca por su hardware, es un cubo pulido cuya parte trasera tiene los puertos USB para conectarse a la red. La idea de que esté conectada todo el tiempo, es que supla la potencia del procesador Tegra 3, que usa la mayoría de la tablets.



0 comentarios :